seguimiento

viernes, 25 de noviembre de 2016

El Huawei P9 puede hacer que avandones el iphone

El Huawei P9 puede hacer que avandones el iphone

El Huawei P9 puede hacer que avandones el iphone , según e leido en varios articulos la marca "china" puede hacer que dejes de querer un iphone para pasarte a probar android, gracias a la interface que traen los dispositivos de huawei, EMUI se asemeja bastante a iOS ya que no tiene cajon de aplicaciones,  y la nueva barra de notificaciones en el p9 es muy similar a la iOS.



Además de la similitud en la interface, y la elegancia de ambos dispositivos se le suma la potencia y huawei sabe que puede, y creo  a titulo personal que puede hacer daño a las grandes marcas con el buenisimo trabajo que esta haciendo con sus nuevos terminales, si sigue en el rumbo que está tomando, en relación calidad precio Huawei "repito" ( desde mi criterio personal ), yo adquiriría el huawei.
Hasta que vi el huawei p9, mi futuro movil si economicamente podía, iba a ser un iphone me daba igual si el 7 o futuras versiones por determinar... la continuidad en las prestaciones, o mejor dicho la poca innovación en lo que a servicios calidad y precio se refiere, tenia pensado el intentar dar el paso algun iphone, el que de alguna manera pudiera adquirir aunque fuera haciendo una portabilidad o alguna permanencia de 24 meses con tal de poder pillar algun iphone, pero al ver el huawei p9 me hizo reflexionar y bastante.
Daba por hecho que un terminal de Apple "siempre" iba a ser mejor que un Android, y lo digo cuando estaba mas convencido que nunca, ya que siempre e renegado el adquirir un dispositivo como puede ser el iphone, a lo mejor un ipad, o incluso un macbook, pero jamas un iphone no me llegaba a convencer.
Pero como estaba comentando, ya me decidí a que si podía me iba a ir a por algún iphone de proximos modelos, pero apareció el p9 lo cual hizo que me lo volviera a replantear, y mas aún habiendo leido varios articulos de personas Fanboys de Apple y conocidos mios personales, que dejaban iOS para irse a Android, y me preguntaban que como es android, como hago esto y lo otro...
La estetica del huawei p9 es espectacular NADA que enviar al iPhone7 , y cuando digo nada , es nada sinceramente me encanta.

A continuación os dejo una fotografia del iphone7 Plus



iphone 7 plus

No se que piensan los fanaticos de iOS sobre el p9 pero me imagino que muchos diran que Android no es seguro, que tiene conflictos.. en fin , creo que es un terminal que merece y  muy mucho la pena, es el primer dispositivo android que sinceramente me encanta por los cuatro costaos :D Sólo sé que si quieres cambiar de iOS hacia android el huawei p9 es tu terminal.

 
Por favor, no dudes en comentar, compartir en tus redes sociales

Por último, aqui puedes ver los precios de ambos dispositivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario