seguimiento

miércoles, 24 de junio de 2015

Reflexion sobre el blog

Como redactor y crítico sé que el blog no lo tengo muy ordenado,  ni siquiera lo tengo centrado en un tema en concreto.
Estoy intentando aprender sobre varios "sectores" se podría decir, lo cual tampoco creo que sea del todo bueno, ya que realmente no te centras , mejor dicho, no te formas bien en un campo en concreto, y al intentar abarcar tantos "sectores" , terminas no haciendo bien nada , y si lo intentas hacer todo siempre siempre hay algo en lo que la "cagas"...

Por ello estoy pensando en gestionar el blog para una única temática...
La cual será ... Aún no lo e decidido pero tengo muy claro que para triunfar en un blog hay que " organizarse" y muy bien cosa que en estos momentos yo no estoy haciendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario