seguimiento

jueves, 11 de junio de 2015

Unos dias parado el blog

Perdonad pero he tenido "dejado" el blog unos dias, estoy con lo del curso de activate! de google y ademas viendo cosillas de apps y de tablets e incluso de "Apple" !!! SI si... apple quien me lo iba a mi a decir que iba a dedicarle yo algo de tiempo a los de la manzana...


Enfin voy a intentar preparar un video con una "pedazo" de app que he encontrado para los que les gusta dibujar, lo pueden hacer en su smartphone aunque yo recomiendo personalmente mejor el tablet, no por nada sino porque dispondrán de mas espacio para realizar sus obras maestras... xDDD

Tambien esta la opcion del pc pero ya creo que es mas incomodo....

Lo dicho espero poder poner el video pronto y publicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario