seguimiento

jueves, 24 de noviembre de 2016

Como conseguir seguidores en Instagram

Como conseguir seguidores en Instagram

¿Como conseguir seguidores en Instagram ?

Instagram es la red social que mas estoy usando ultimamente, y 

mas concreto me e pegado hace un año ya , que le estaba dando más cala, y ahora lo tengo más abandonado a Instagram mi perfil es @Tendenciamotorblog

Ahora os comentaré que pasos voy dando para ir ganando seguidores y Me gusta para mis fotografias.

Es sencillo y me estoy dando cuenta que está funcionando y lo mejor de todo sin trucos ni bots, que proporcionan algunas apps.

Primero de todo es, decidir a que vas a dedicarte, elige una temática, ( yo aun no la tengo determinada). 
Desde hace más de medio año si la tengo determinada y va enfocada a los coches.

Una vez elegida tu temática, trabajarla bien y sobre todo organizarte, horarios para tareas, publicaciones, seguimiento de perfiles y comentarios entre otras cosas.





Es muy importante el llevar a cabo la organización que te establezcas.


Puedes elegir hacer fotos en blanco y negro, de manera que toda tu galeria, todo tu feed, tus fotos , se vean en blanco y negro.

También puedes elegir el hacer fotografías "sólo" de perros, de gatos, de coches, en fin de algo en concreto, incluso fotografías de edificios o de lugares... existe un amplio campo en el cual puedes determinar a cual va a ir enfocado tu feed.

Una vez elijas tu temática, te recomiendo que utilices el buscador de instagram, localiza a aquellas otras personas que se dediquen tambien a tu sector, pongamos de ejemplo:

Fotografías en blanco y negro, buscas y te apareceran una cantidad en concreto de resultados, de fotografías en este caso en blanco y negro.

Pues te recomiendo que hagas click en cualquiera de las fotografías que te aparezcan ( mejor las primeras , aunque posiblemente no importe que elijas la quinta o novena fotografía), bueno pues haces click en la que quieras, no es necesario que a esa le des a Me gusta, pero si es importante que entres en los Me gusta que tiene e importante el seguir a aquellas personas que SI han hecho me gusta en la foto que as elegido.

Te preguntarás que porque seguir a esas personas, pues es muy simple, son personas activas en instagram, lo cual hará que vean que les as seguido, y si tu tematica es la misma que ellos han hecho click en me gusta en la foto que as elegido, pues muy probablemente te sigan a ti tambien, y harán click en me gusta en tus fotografias.

Una vez que seguis a aquel que hace me gusta en la foto que as elegido en el buscador de instagram, también aconsejo que hagas tu clicks en me gusta en el feed de aquella persona o empresa que acabas de seguir, también es muy muy " y digo muy" , recomendable que comentes en sus fotografias, eso motiva mas aun a esa persona o empresa que estas siguiendo a que siga haciendo mas fotos y que te siga si llebas su tematica en tu feed.

Si, parece algo raro, pero todo aquel que tiene un me gusta, se anima mas a seguir trabajando en conseguir mas y mas, asique si ven que encima gracias a ti consiguen mas me gusta, pues esto hace que tu trabajo en tu marca ( en este caso tu feed, tu galeria en instagram) tenga mas beneficio respecto a lo que seguidores y me gusta se refiere.

En serio llevo una semana haciendo esto que comento arriba y e conseguido pues algo mas de 200 seguidores en una semana.

Tambien puedes vincular tu perfil de instagram con una fanpage en facebook, o en tumblr e incluso con twitter.
De manera que cuando subas una fotografia se publiquen tambien en las redes sociales nombradas.

Si tienes un blog, un dominio propio te recomiendo que en él publiques las fotografias mas buenas que tengas, las mejores o que mas impacto han tenido en instagram.

Esto es lo que yo hago, aunque lo del blog, sinceramente aún es algo que tengo que optimizar...
Si tienes alguna duda, algún comentario, sugerencia o critica no dudes en escribir :D


Comenta, si quieres y si compartes en tus redes sociales este pequeño articulo sobre

Como utilizo yo #Instagram







No hay comentarios:

Publicar un comentario