seguimiento

sábado, 4 de julio de 2015

Apps fijas en mis dispositivo android

Fin de semana, es el momento que e decidido para hablar de apps, y en esta primera ocasión voy a poner la lista de apps que tienen que estar sí o sí en mi movil android.


Comienza la lista de apps:

Soundhound ( como ya saben para identificar canciones y autocompartirlas en las redes sociales )
Hootsuite ( para gestionar mis redes sociales y programar post en twitter y facebook )
Form Clock Widget  ( como el nombre dice es un widget de reloj se puede personalizar los colores )
AdSense  ( para gestionar mi google AdSense de mi blog )
Crodwfire  ( App para saber quien te sigue y quien te deja de seguir en twitter )

Son pocas pero son "Fijas" se podría decir que hay alguna que otra mas, pero no son tan importantes como las aqui nombradas con lo cual no son fijas a la hora de cambiar de movil y tenerlas instaladas.

Launcher no uso ninguno , el que trae por defecto mi #nexus5 el google Now Launcher.


No hay comentarios:

Publicar un comentario