seguimiento

sábado, 16 de abril de 2016

Xiaomi Mi4S un buen terminal a tener en cuenta

En esta ocasión vamos a hablar del Xiaomi Mi4S es un terminal de 5" y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con unas dimensiones de 139.26 x 70.76 x 7.8 mm de grosor y un peso de 133grs, que tiene en su interior un #procesador #Qualcomm #Snapdragon 808 , 2 núcleos A57 + 4 núcleos A53 (hexacore).



Con 3 GB de memoria #RAM  hace que el dispositivo llegue a ser una muy buena opción a la hora de elegir un terminal a un precio medianamente "aceptable", ya que el Mi4S se puede adquirir por 369,99 € con 64 GB de #almacenamiento ampliable mediante #microSD,  y  su hermano mayor el Mi5 que vale 446 €,  no cuenta con esa facultad.




La bateria del Mi4S alcanza los 3260 mAh y el hermano mencionado anteriormente dispone de 3000 mAh, ademas, posee la "capacidad" de carga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0
 
Posee una camara de 13mpx en la camara principal autoenfoque y doble flash led, la camara frontal es de 5mpx
 Es un dispositivo #DualSim y el USB es tipo C y lector de huellas en su parte trasera.
El sistema operativo es android pero con la peculiar capa de personalización MIUI 7

Si seguimos a @elchapuzas  y @XiaomiEspana podremos estar al tanto de mas información sobre los proximos eventos de la marca #Xiaomi


Fuente original del articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario